top of page

DÍA MUNDIAL DE LA FISIOTERAPEUTA


En este blog, celebraremos a esos profesionales dedicados que, con sus manos mágicas e inmenso corazón, hacen posible la recuperación y el bienestar de miles de personas.


La fisioterapia es una disciplina médica que a menudo pasa desapercibida hasta que la necesitamos. Ya sea después de un accidente, una lesión deportiva o como parte de la rehabilitación postoperatoria. Aquí, estos profesionales desempeñan un papel fundamental.


Nuestros fisioterapeutas tienen como propósito mejorar la calidad de vida y aliviar el dolor de nuestros pacientes. La evaluación, el diagnóstico, el diseño de planes de tratamiento, la rehabilitación y el seguimiento integral con otros profesionales Cuidarte, hacen parte del proceso de recuperación integral que ofrecemos a nuestros usuarios en el programa especializado en rehabilitación funcional y medicina del trabajo. Visitamos en nuestras sedes para tener el gusto de ayudarte. ¿Conoces a alguien que lo necesite? También le ayudaremos, porque en Cuidarte Tu Salud, cuidamos de ti y de los tuyos.

5 visualizaciones
bottom of page