top of page

LA VACUNACIÓN NO POS: LA MEJOR ALTERNATIVA


De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), “la vacunación es una forma sencilla, inocua y eficaz de protegernos contra enfermedades dañinas antes de entrar en contacto con ellas. Las vacunas activan las defensas naturales del organismo para que aprendan a resistir a infecciones específicas, y fortalecen el sistema inmunitario”, por ello, tanto la OMS como la Organización Panamericana de la Salud (OPS) e institutos nacionales de salud, la recomiendan como la principal forma de prevenir las enfermedades infectocontagiosas.


Si bien la vacunación está de manera gratuita en el Plan Ampliado de Inmunización (PAI), el mayor temor de la población son los incómodos síntomas que se presentan posteriormente, lo que disminuye la intención y disposición a aplicarlas. Es así que en el mercado se cuenta con el extenso listado de vacunas del PAI, pero, con diferencias importantes que te harán cambiar de opinión a la hora de vacunarte: Las vacunas NO POS.

Ventajas de las vacunas NO POS

  1. Menos efectos secundarios. La mayoría de estas vacunas presentan pocos síntomas posvacunales. Menos efectos secundarios, son confort y felicidad para ti y tu familia.

  2. Más protección. Estas vacunas fueron creadas pensando en las constantes mutaciones de los virus, por lo que brindan protección contra un mayor número de variantes y cepas. Más tranquilidad para afrontar los cambios.



¿Quiénes se pueden aplicar estas vacunas?

Contraindicaciones

¿Por qué vacunarse en Cuidarte Tu Salud?

¿Cómo vacunarse con Cuidarte Tu Salud?


Si deseas que te brindemos el servicio en tu domicilio o requieres una brigada, puedes comunicarte por nuestro chat exclusivo de WhatsApp dando clic en el botón.


Contamos con un amplio portafolio de vacunas, entre las cuales se encuentran influenza, hepatitis B y tétanos. Recuerda no dejar para mañana, la vacuna que puedes ponerte hoy. ¡Te esperamos!


36 visualizaciones

Comentarios


bottom of page